La aplicación que se ejecuta en Adobe Flash Player ha solicitado obtener acceso a la cámara o micrófono disponible en el equipo, a partir de ahora y hasta que la aplicación finalice. Tenga en cuenta que es la persona o empresa que ha creado la aplicación que está utilizando quien solicita dicho acceso, no Adobe (a menos que Adobe haya creado la aplicación que intenta acceder a la cámara o al micrófono). En el cuadro de diálogo que se muestra más arriba, [sitio web] representa el nombre de la persona o empresa que solicita el acceso. Es responsabilidad de la persona o empresa que solicita el acceso indicarle por qué desea acceder y cómo piensa utilizar el audio o vídeo. Debe tener en cuenta la política de privacidad de quienes soliciten acceso a audio o vídeo. Para ver un ejemplo, consulte la política de privacidad de Adobe. Póngase en contacto con el sitio web que solicita el acceso para obtener información sobre su política de privacidad.
Es importante comprender que, aunque este cuadro de diálogo forma parte de Flash Player, el audio y el vídeo serán utilizados por una aplicación creada por otro proveedor. Adobe no asume ningún tipo de responsabilidad por las políticas de privacidad de otros proveedores ni por las acciones que otros proveedores puedan llevar a cabo al capturar audio o vídeo en el equipo, o por el uso que dichas empresas hagan de estos datos o información.
Si selecciona Permitir, la aplicación podrá capturar lo que la cámara puede ver y escuchar hasta que se cierre la aplicación. La aplicación puede difundir el vídeo y el audio a otras personas que estén escuchando o viendo la aplicación que se esté ejecutando, por ejemplo durante una reunión interactiva. La aplicación también puede grabar el video y el audio para reproducirlo posteriormente; por ejemplo, para que alguien que no pueda asistir a una reunión pueda verla más tarde.
Asimismo, la aplicación puede reproducir el vídeo y el audio de modo que sólo usted pueda verlo y escucharlo; por ejemplo, para mostrarle la imagen que transmite y cómo suena al ensayar un discurso. En este caso, la aplicación no difunde ni realiza la grabación de vídeo o audio, sólo captura lo que usted está haciendo mientras lo está haciendo.
Como se ha explicado anteriormente en ¿Por qué debo responder esta pregunta?, es responsabilidad del sitio web que solicita el acceso indicarle por qué desean el acceso y cómo pretenden utilizar el audio o el vídeo. Por ejemplo, ¿podrá grabarse o sólo estará disponible en directo? En caso que pueda grabarse, ¿quién podrá tener acceso a él en el futuro? ¿Se eliminará una vez transcurra un determinado período de tiempo? La política de privacidad de aquellos que soliciten el acceso al audio o vídeo deberá resolver este tipo de cuestiones.
Si selecciona Denegar, la aplicación no tendrá acceso a la cámara ni al micrófono. La aplicación continuará ejecutándose, pero es posible que no funcione de la forma prevista. La aplicación también puede notificarle que no puede continuar a menos que permita el acceso. En caso de que esto suceda, puede permitir el acceso o cerrar la aplicación.
No. Puede utilizar el panel Parámetros de privacidad para permitir o denegar el acceso a la cámara y al micrófono para todas las aplicaciones de este sitio web sin que se le deba solicitar permiso cada vez. Para visualizar el panel Parámetros de privacidad:
También puede utilizar el Administrador de configuración de Adobe Flash Player para administrar la privacidad de forma global (para todos los sitios web) y de forma particular, sitio por sitio, (para los sitios web que ya ha visitado). Para más información, véase ¿Qué puedo hacer con el Administrador de configuración?
No puede. Flash Player muestra esta pregunta de forma automática cuando es necesario.