Accesibilidad
Adobe
Registrarse Privacidad Mi Adobe

Ayuda de Flash Player

Índice

Ajustes de visualización

¿Qué son los ajustes de visualización?

Los ajustes de visualización le permiten utilizar la escala acelerada de hardware para mejorar la velocidad de reproducción de Flash Player.

¿Qué sucede si no hago nada?

La aceleración del hardware está seleccionada de manera predeterminada para mejorar la calidad de reproducción en Flash Player, especialmente el rendimiento de la reproducción a pantalla completa.

¿Qué es la escala acelerada de hardware?

Aunque Flash Player pueda mostrar por sí mismo vídeos e imágenes de alta calidad, la escala acelerada de hardware utiliza la tarjeta de vídeo o tarjeta gráfica del equipo para mostrar imágenes y vídeos de manera más clara y rápida que si se hace sólo con Flash Player.

¿Funciona la escala acelerada de hardware en todos los equipos?

Para que la escala acelerada de hardware funcione, tiene que disponer de Microsoft DirectX 9 con VRAM 128 MB para Windows® y de OpenGL para Apple Macintosh, OS X v10.2 o superior. Podría haber problemas de compatibilidad con hardware y controladores más antiguos. (Consulte Requisitos del sistema para Flash Player.) Con versiones anteriores de Flash Player, no debería haber grandes cambios ya que el reproductor pasa de la escala acelerada de hardware a la escala de software.

Si tengo problemas de visualización con Flash Player, ¿qué debería hacer?

Si tiene problemas de visualización con Flash Player, como una calidad de imagen pobre o tiempos de visualización lentos, desactive la aceleración de hardware en el panel Visualización.

¿Cómo puedo mostrar este panel otra vez?

Para ver el panel Visualización:

  1. Haga clic con el botón secundario (Windows) o Ctrl + clic (Macintosh) en la imagen de la aplicación durante la reproducción.
  2. En el menú de contexto, seleccione Preferencias. En primer lugar, aparece el panel visualización.