Esta pregunta aparece porque la aplicación que está ejecutando actualmente en Adobe Flash Player intenta acceder a información de un sitio que no pertenece a su propio dominio y que utiliza un sistema de seguridad más antiguo. Flash Player le advierte de que es posible que dicha información se comparta entre dos sitios y le solicita si desea permitir o denegar el acceso. En la pregunta anterior, [sitio1] representa el nombre de la persona o empresa que ha creado la aplicación que intenta acceder a otro sitio, representado por [sitio2].
El sitio al que se accede, [sitio2], determina qué otros sitios pueden tener acceso al mismo. En algunos casos, es posible que la persona o empresa no haya indicado a qué otros sitios se permite el acceso. Por consiguiente, Flash Player le advierte antes de intentar acceder al [sitio2]. Si aparece esta pregunta y tiene dudas, puede ponerse en contacto con la persona o la empresa a cuyo sitio está accediendo y notificarles que le ha aparecido esta pregunta.
Tenga en cuenta que es la persona o empresa que ha creado la aplicación que está utilizando quien solicita dicho acceso, no Adobe (a menos que Adobe haya creado la aplicación que intenta acceder al otro sitio). Es importante comprender que, aunque esta pregunta forma parte de Adobe Flash Player, una aplicación creada por otro proveedor está solicitando acceso a otro sitio. Adobe no asume ningún tipo de responsabilidad por políticas de privacidad de otros proveedores, las acciones de empresas de otros proveedores al acceder a sitios externos a su dominio o el uso que dichas empresas puedan hacer de los datos o la información.
Si selecciona Permitir, la aplicación obtendrá permiso para acceder al otro sitio y accederá a él hasta que cierre dicha aplicación. Es posible que la aplicación pueda tener acceso a información no autorizada del [sitio2], aunque es poco probable. Antes de seleccionar Permitir, considere lo siguiente:
Es responsabilidad de la persona o de la empresa a cuyo sitio se accede determinar qué sitios pueden tener acceso al suyo. Si selecciona Permitir pero sigue teniendo dudas, póngase en contacto con la persona o empresa a cuyo sitio quiere acceder y notifíqueles que el sistema le está mostrando esta pregunta.
Si selecciona Denegar, evitará que la aplicación tenga acceso al otro sitio. La aplicación sigue ejecutándose, pero es posible que no funcione de la forma esperada. Si no reconoce o no confía en el [sitio1], en la persona o en la empresa que intenta acceder al otro sitio, probablemente sea más seguro denegar el acceso. Es posible que el [sitio1] pueda obtener información no autorizada del [sitio2].
Si selecciona No volver a preguntar, el Administrador de configuración recuerda en el panel Parámetros de seguridad global el valor Permitir o Denegar seleccionado y la pregunta emergente sobre seguridad no aparecerá de nuevo:
No debería tener que responder esta pregunta con frecuencia. Si esta pregunta aparece a menudo, puede ponerse en contacto con la persona o la empresa a cuyo sitio quiere acceder y notificarles que le ha aparecido esta pregunta. La persona o la empresa podrán solucionar el problema. Si selecciona No volver a preguntar, no deberá responder esta pregunta de nuevo (véase ¿Qué ocurre si selecciono No volver a preguntar?). Si selecciona No volver a preguntar y más adelante cambia de opinión, puede cambiar la configuración de seguridad en el panel Parámetros de seguridad global.
Si selecciona Pedirme siempre permiso en el panel Parámetros de seguridad global del Administrador de configuración, verá esta pregunta cada vez que un sitio web que utilice el sistema de seguridad anterior intente acceder a otro sitio.
Para evitar que los usuarios vean esta pregunta, debe especificar en un archivo de política qué sitios web pueden acceder a su sitio web. Para más información sobre archivos de política y coincidencia exacta de dominios, visite el sitio web de seguridad de Adobe Flash Player.