Accesibilidad

Ayuda de Flash Player

Índice

Panel Configuración global de privacidad

AlertPara ver esta película

JavaScript debe estar habilitado y necesita la última versión de Flash Player..

¡Descargue el Flash Player gratuito ahora mismo!

Get Flash Player

Nota: el Administrador de configuración que ve en la parte superior no es una imagen, es el Administrador de configuración real. Haga clic en las fichas para ver los diferentes paneles y haga clic en la opciones de éstos para cambiar los ajustes de Adobe Flash Player.

Utilice este panel para restablecer los parámetros de privacidad de Flash Player:

  • Si selecciona Denegar siempre y, a continuación, confirma su selección, se denegará el acceso a los sitios web que intenten utilizar la cámara o el micrófono. No se le preguntará de nuevo si un sitio web puede utilizar la cámara o el micrófono. Esta acción se aplica tanto a los sitios web que ha visitado como a los que no.
  • Si selecciona Preguntar siempre y, a continuación, confirma su selección, los sitios web que intenten utilizar la cámara o el micrófono deberán pedir permiso. Esta acción se aplica tanto a los sitios web que ha visitado como a los que no.

Si anteriormente ha seleccionado Recordar en el panel Privacidad para permitir o denegar de forma permanente el acceso a uno o más sitios web, al seleccionar Preguntar siempre o Denegar siempre se anulará la selección de la opción Recordar para todos estos sitios web. En otras palabras, la selección que efectúe aquí sustituirá las selecciones realizadas en el panel Parámetros de privacidad.

Tras seleccionar Preguntar siempre o Denegar siempre (o en lugar de seleccionarlo), puede especificar los parámetros de privacidad de determinados sitios web que haya visitado. Por ejemplo, puede seleccionar Denegar siempre aquí, luego utilizar el panel Configuración de privacidad de sitios y, a continuación, seleccionar Permitir siempre para los sitios web que conozca y en los que confíe.

Para obtener información general sobre los problemas relacionados con la privacidad, véase ¿Qué son los parámetros de privacidad? en la descripción del Administrador de configuración.